Directorio telefónico

Tel. (+598) 2924 3414

Fax. (+598) 2924 3414 int. 3338

Instructivo sobre tomas de posesión

Tomas de Posesión
El Dpto. de RR.HH. informa que para tomar posesión, de variaciones horarias, cargos, dedicaciones compensadas y exclusivas el funcionario una vez citado por el Dpto. de Personal, deberá concurrir con:
  1. Toma de Posesión realizada por el supervisor indicando fecha en que el funcionario ocupa en forma oficial y efectiva el cargo, expresando la carga horaria y horario a realizar
  2. Fotocopia de Cédula de Identidad.-
  3. Credencial Cívica.-
  4. Completar Declaración Jurada. Por cada una de ellas deberá presentar un timbre profesional.

El Dpto. de RR.HH. informa que ha cambiado la modalidad, en cuanto a la atención a los usuarios, realizando actualmente atención personalizada citando a los funcionarios a concurrir en fechas y horarios que estime conveniente.-

array(2) {
  [193]=>
  object(stdClass)#248 (8) {
    ["tid"]=>
    string(3) "193"
    ["vid"]=>
    string(2) "27"
    ["name"]=>
    string(12) "Proyecto 720"
    ["description"]=>
    string(223) "Está abierto el primer llamado del Proyecto 720- Contrapartida de Convenios administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, correspondiente a actividades que se realicen hasta el 30 de junio inclusive."
    ["format"]=>
    string(1) "6"
    ["weight"]=>
    string(1) "0"
    ["vocabulary_machine_name"]=>
    string(6) "avisos"
    ["path"]=>
    array(1) {
      ["pathauto"]=>
      string(1) "1"
  [194]=>
  object(stdClass)#217 (8) {
    ["tid"]=>
    string(3) "194"
    ["vid"]=>
    string(2) "27"
    ["name"]=>
    string(22) "Primer Llamado de 2019"
    ["description"]=>
    string(261) "

La CSEAM prorrogó la entrega de los Proyectos Finales de las propuestas aprobadas de la Convocatoria de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2019, hasta el 21 de diciembre próximo.

" ["format"]=> string(1) "2" ["weight"]=> string(1) "0" ["vocabulary_machine_name"]=> string(6) "avisos" ["path"]=> array(1) { ["pathauto"]=> string(1) "1" } } }