Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

Asuntos Docentes y Estudiantiles

Esta área de trabajo del Decanato tiene por cometido atender las iniciativas, recibir propuestas y dificultades relacionadas con la labor docente y estudiantil de la Facultad y sus Escuelas. De acuerdo a la naturaleza de las iniciativas, se orienta hacia caminos de solución en las áreas de resolución pertinentes, ya sea Comisiones asesoras de los órganos del Cogobierno, Coordinaciones Docente-estudiantiles, Bedelía -entre otros-, o se forman grupos de trabajo para abordar la iniciativa.

Entre otras tareas se destacan durante los últimos años el trabajo en el área de extensión de los ámbitos de práctica de pregrado y posgrado, búsqueda de acuerdos para el fortalecimiento de Unidades Docente Asistenciales y propuestas de creación de servicios combinados con otros efectores de salud. Por otra parte se ha iniciado una tarea de relevamiento y sistematización de la información contenida en los informes anuales de los servicios docentes, particularmente de los ítems “Necesidades” y “Propuestas” con miras a su aprovechamiento y solución.

Así mismo se han introducido en acuerdo con docentes y estudiantes aportes a reglamentación existente sobre cursos y exámenes de forma de racionalizar y dar respuestas a aspectos inherentes a la gestión de la enseñanza.

Otra de las tareas vinculadas a esta área de trabajo del Decanato es la recolección de datos e información así como la elaboración de informes específicos sobre la actividad institucional solicitada por organismos centrales de la Universidad, tales como participación de la Facultad de Medicina en la Memoria de la Universidad o en los informes de la Dirección General de Planeamiento.

Responsable Institucional: Asist. Ac. Dra. Zaida Arteta

GENERAL FLORES 2125 - CP 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY
TEL. (+598-2) 924 34 14 - INT. 3333 - FAX (598 2) 924 86 42
E-mail: decanato@fmed.edu.uy

Nike footwear | Women's Sneakers