oktrik

Tel. (+598) 2924 3414

Fax. (+598) 2924 3414 int. 3338

Taller de Sensibilización

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller de Sensibilización "La violencia, el acoso y la discriminación en el trabajo: un riesgo para la construcción de espacios de trabajo saludable", que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).

Objetivos:

• Generar un espacio de reflexión sobre los manifestaciones de violencia que vivimos diariamente en el espacio de trabajo y sus consecuencias.
  • Comprender los procesos que generan violencia.
  • Reflexionar sobre lo que cada quien puede hacer entorno a ella.

Destinatarios: Funcionarios y funcionarias  de todos los escalafones de la Udelar con prioridad quienes trabajan en el Área de la Salud.

Se adjunta resumen y calendario.

Fecha / Horario

25 de noviembre, de 10:00 a 12:00 hs

Plataforma ZOOM

Dra. Silvia Franco y Psic. Facundo Silva

27 de noviembre, de 14:00 a 16:00 hs

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del  Instituto de Capacitación y Formación hasta el día domingo 20 de noviembre de 2020, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 interno 105.