Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

R-020902

Repartido Nro. /02

 

 RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

EXTRAORDINARIA DEL 2 DE SETIEMBRE DE 2002

 

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón y Prof. Agdo.Dr. Gustavo Brum; por elORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez, Francisco Reyes y Celia De Pro; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Gesuele y Sebastián Drago.

 

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Dr. Hermann González y convocar al suplente Dr. Francisco Reyes.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Dr. Joaquín Montero y convocar a la suplente Dra. Celia De Pro.

 

 

1.-  (Exp. s/nº)

Ante la crítica situación que atraviesa el Hospital de Clínicas y la salud pública en general, el Consejo resuelve constituir un grupo de trabajo integrado por la Sra. Decana y los Consejeros Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum, Dr. Washington Bermúdez y Br. Sebastián Drago con el cometido de coordinar esfuerzos con las autoridades del Ministerio de Salud Pública  a los efectos de garantizar la asistencia médica de la población y  la confección de un cronograma de entrevistas por el tema de la Rendición de Cuentas.-

 

 

 

 

 

                                  Ana María Ferrari

                                       Decana

 

 Eduardo Terrazo

   Secretario  

best shoes | jordan Release Dates