Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

R-030924

 

Repartido Nro.262/03

 

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

ORDINARIA DEL 24 DE SETIEMBRE DE 2003

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Agda.Dra. Gabriela Algorta, Prof.Dr. Luis Carriquiry y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por el ORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez y Hermann González Yossi; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Gesuele y Sebastián Drago; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Prof.Nta. Norma Geymonat, Lic. Juan Mila y Part. Marta Ziliani.-

 

- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. Walter Alallón y convocar al suplente Prof.Agda.Dra. Gabriela Algorta.

- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Dr. Joaquín Montero.

- Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Gastón Daners.

 

1.- (Exp. s/nº)

Aprobar el Acta Nro. 63 de la sesión ordinaria de fecha 9 de abril de 2003.

 

2.- (Exp.071900-000484-03 ant. 30735/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por el Director del Depto. de Neurocirugía, Prof.Dr. Eduardo Wilson, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

 

3.- (Exp. 071900-000217-03 ant. 2012762)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por el Director de la Clínica Quirúrgica "1", Prof.Dr. Gonzalo Estapé, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el período 1.4.2000 al 31.3.2001.-

 

4.- (Exp.071900-000492-03 ant. 21177/02)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por el Director de la Clínica Quirúrgica "1", Prof.Dr.Gonzalo Estapé, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante, el perìodo 1.4.01 al 31.3.02.-

 

5.- (Exp.071900-000505-03 ant. 31653/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por la Encargada de la Unidad de Cuidados Intensivos del Niño (UCIN) Prof. Agda. Dra. Marta Alberti, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

6.- (Exp. 071630-000022-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Investigación Científica, designar el siguiente Tribunal para juzgar la Monografía presentada por la Dra. Inés Sevrini, titulada: "Manifestaciones Neurológicas de los síndromes Antifosfolipídicos": Prof. Dr. Roberto De Bellis (Pte), Prof. Agda. Dra. Ana Otero y Prof. Agdo. Dr. Matías Pebet.-

 

7.- (Exp. 011150-025263-02)

VISTO: la solicitud formulada por la Sra. Adriana Vilma Rojas Olivera ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.

RESULTANDO: Que la peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitada por su actuación certificada en el ejercicio de la función.

CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por la gestionante.

II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.

ATENTO: A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por Sra. Adriana Vilma Rojas Olivera.

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.

2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar a la interesada.-

 

8.- (Exp. 011150-025300-02)

VISTO: la solicitud formulada por la Sra. Nelia Beatriz Garofali Hernández ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.

RESULTANDO: Que la peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitada por su actuación certificada en el ejercicio de la función.

CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por la gestionante.

II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.

ATENTO: A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por Sra. Nelia Beatriz Garofali Hernández.

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.

2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar a la interesada.-

9.- (Exp. 071900-000310-03 ant. 20622/02)

Atento a lo informado por la Comisión de Reválidas, y a que existe razonable equivalencia, solicitar al CDC se revalide a la Br. Laura Cristina Lissa Borello (de nacionalidad argentina) las materias cursadas y aprobadas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires Rep. Argentina, por las U.T.I.s de Locomotor, Anatomía Esplácnica y el módulo de Neuroanatomía de la U.T.I. de Neurobiología. La peticionante deberá inscribirse para cursar la U.T.I. de Biología Celular y posteriormente las de Biología Tisular, Cardiovascular y Respiratorio, Regulación Humoral y Metabólica y Reproductor y Desarrollo, así como los módulos que completan la U.T.I. Neurobiología.-

 

10.- (Exp. 071900-000302-03 ant. 31608/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente, realizar el llamado a aspirantes para la integración de un cuadro de suplentes para el Depto. de Toxicología (esc. G, nivel de gdo.2,) dejando constancia que al asumir el nuevo cuadro se suprimen los anteriores.-

- Ingresan a Sala los Consejeros Dr. Washington Bermúdez y la Prof.Agda.Dra. Gabriela Algorta.

11.- (Exp. 071600-000728-03)

Aceptar la renuncia presentada por la funcionaria Isis Burguez Caleri al cargo de Administrativo Nivel de Carrera III (Nro. 62291, esc. C, gdo.4, 40 hrs,) a partir del 1/9/03.-

12.- (Exp.070011-000012-03 ant. 31651/03)

Aprobar lo actuado por la Decana que en uso de las atribuciones conferidas por el inciso e) del art. 42) de la Ley Orgánica resolvió aceptar la renuncia presentada por el Dr. Virgilio Alberto Salvo Morales al cargo de Profesor Adjunto del Depto. de Biofísica (Nro. 1890, esc. G, gdo.3, 20 hrs., rubros FM) a partir del 30.09.03

13.- (Exp. 071600-000517-03)

Atento a lo informado por el Depto. de Personal y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar la contratación del funcionario Alvaro Rey Corbo, en el cargo de Servicios Generales (Nº Func. 43785, cargo Nº 10342, esc.F, Gdo.3, 40 horas) a partir del 7/3/03 y hasta el 17/8/03 a los

efectos de regularizar la situación funcional.-

14.- (Exp. 071300-000334-03 ant. 31644/03)

Aprobar lo actuado por la Decana que en uso de las atribuciones conferidas por el inciso e) del Art. 42 de la Ley Orgánica resolvió aceptar la donación en efectivo de $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos uruguayos) realizada por Cambio Matriz (Bleis S.A) en el marco de la Ley 16736 art. 596, para apoyar el proyecto de investigación "Células Tubulares Proximales en la Progresión de la Enfermedad Renal. Inflamación Tubulointersticial y Especies Reactivas del Oxígeno y Nitrógeno".-

15.- (Exp. 071900-000134-03 ant. 31616/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder el auspicio para la realización del "III Curso de Neurocirugía Pediátrica Capítulo Latinoamericano de Neurocirugía Pediátrica de la F.L.A.N.C." organizado por la Sociedad Uruguaya de Neurocirugía que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre del 2003 en Montevideo.-

16.- (Exp. 071900-000177-03 ant. 31204/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por el Director del Depto. de Anestesiología, Prof.Dr. Walter Ayala, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

17.- (Exp. 071900-000185-03 ant. 31172/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por la Directora de la Clínica Reumatológica, Prof.Dra. Mirtha Moyano, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

18.- (Exp. 071900-000230-03 ant. 31496/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por la Directora de la Clínica Pediátrica "B", Prof.Dra. Alicia Montano, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

 

19.- (Exp. 071900-000193-03 ant. 31033/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por la Directora de la Clínica Pediátrica "A", Prof.Dra. Ana María Ferrari, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

 

20.- (Exp.071900-000206-03 ant. 31486/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por el Director del Depto. de Neonatología del Hospital Pereira Rossell, Prof.Dr. Raúl Bustos, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Servicio durante el año 2002.-

 

21.- (Exp. 071900-000222-03 ant. 20945/02)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el informe anual presentado por el Director Interino del Instituto de Higiene, Prof.Agdo. Dr. Roberto Salvatella, correspondiente a las actividades desarrolladas por el Instituto durante el período 1.6.01 al 31.3.02.-

 

22.- (Exp. 071900-000142-03 ant. 31529-03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, tomar conocimiento y aprobar el planteo elevado por los Profesores del Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) y de la Unidad de Cuidados Intensivos del Niño (UCIN) referente a las actividades de integración de ambos Servicios.-

 

23.- (Exp. 071630-000196-03 ant. 31284/03)

Designar el siguiente Tribunal que entenderá en el concurso de méritos y pruebas para la provisión titular del cargo de Asistente del Depto. de Fisiopatología (nro. 2512, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros H.C):

Prof.Dr. Héctor Píriz (Pte)

Prof.Agdo.Dr. José Otegui

Prof.Adj.Dr. Jorge Neme

 

24.- (Exp. 071130-000367-03 ant. 31446/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a aspirantes para la provisión titular del cargo de Profesor Agregado del Depto. de Farmacología y Terapéutica (Nro. 2538, esc.G, gdo.4, 20 horas, rubros H.C.-

25.- (Exp. 071300-000019-03 ant. 22196/02)

1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso de pruebas para la provisión titular de 3 cargos de Ayudantes del Depto. de Genética (Nros. 519, 226 y 2284, esc.G, gdo.1, 20 horas rubros FM) y declarar ganadores del mismo a los Bres. Pablo Smircich Ruzo, María Laura Gutiérrez Troncoso y Pablo López Pedrozzo y como suplentes a los Bres. Martín Gauthier Fontana y Mariana Inthamoussu Rodríguez.

2) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal designar a los Bres. Pablo Smircich Ruzo, María Laura Gutiérrez Troncoso y Pablo López Pedrozzo para ocupar los cargos de referencia con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-

26.- (Exp. 071130-000316-03)

Aprobar lo actuado por la Decana que en uso de las atribuciones conferida por el inciso e) del Art. 42 de la Ley Orgánica resolvió aceptar la donación realizada por el Laboratorio Johnson-Johnson Uruguay SA, consistentes en 20 cajas de 25 ampollas de Rapifen de 2ml, destinadas al Depto. de Anestesiología.-

27.- (Exp. s/n)

Aceptar la renuncia presentada por el Dr. Humberto Correa como integrante del Consejo de Administración de la Fundación "Manuel Pérez" en representación del orden egresados y agradecer los valiosos servicios prestados durante el desempeño de la tarea.-

28.- (Exp. 071140-000419-03) (Repartido Nro. 202/03)

Visto el recurso de revocación y jerárquico interpuesto por el Téc. Roberto Viberti contra la resolución Nro. 28 de fecha 11/6/03, el Consejo de Facultad resuelve no hacer lugar al mismo y franquear el jerárquico al Consejo Directivo Central.-

(10 en 10)

29.- (Exp. 071130-000252-03)

Frente a la nota elevada por la Dirección del Hospital de Clínicas en relación al marcado de la tarjeta de control horario de un docente de dicha institución, el Consejo de Facultad resuelve decretar una investigación administrativa y encomendar la misma a la Asesoría Letrada del Hospital de Clínicas.-

30.- (Exp. 071300-000107-03 ant. 31087/03)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Fernando Tomasina González en el cargo de Profesor Agregado del Depto. de Salud Ocupacional (Nro. 3169, esc. G, gdo.4, 20 hrs. rubros FM) a partir del 1.8.03.-

(10 en 10)

31.- (Exp. 071900-000062-03 ant. 31475/03)

Atento a la votación nominal y fundada que consta en Actas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Víctor Soria Vargas en el cargo de Profesor Director del Depto. de Anatomía (Nro. 255, esc.G, gdo.5, 20 horas, rubros F.M) a partir del 16/5/03.- (10 en 10)

32.- (Exp. s/nº)

Atento a lo solicitado por la delegación estudiantil, se resuelve postergar la resolución sobre la nota presentada por la Asamblea de la Generación 2003 así como el informe de la Dirección del Ciclo Básico, hasta la próxima sesión del Consejo.- (10 en 10)

- Se retiran de Sala los Consejeros Bres. Sebastián Drago y Juan P. Gesuele.

33.- (Exp. s/nº)

Visto el informe de la Dirección General Jurídica y ante la imposibilidad de votar en forma individual las propuestas, el Consejo de la Facultad de Medicina resuelve apoyar la propuesta de designación de los Pro-Rectores tal cual está planteada y elevar al Consejo Directivo Central.-

(8 en 8)

- Ingresan a Sala los Consejeros Bres. Sebastián Drago y Juan P. Gesuele.

34.- (Exp. 071160-000913-03 ant. 30974/03 adj. al 071160-00729-03)

Visto la designación de la Dra. Jacqueline Ponzo y las Ntas. Ana Paula Della Santa y Stella Soria para integrar el Equipo Técnico del Comité de Crisis del Area Salud y atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder las siguientes extensiones horarias, para trabajar en el proyecto "Avances hacia la Implementación del Modelo Preventivo de Atención a la Salud, a través de Transformaciones en los Servicios del Primer Nivel de Atención", por el período 1/9/03 al 31/10/03:

- María Ponzo Gómez - Asistente del Depto. de Medicina Preventiva y Social (Nro. 544, esc.G, gdo.2) de 20 a 26 horas.

- Ana Paula Della Santa - Prof. Agregada del Depto. de Nutrición Social de la END (Nro. 2892, esc.G, gdo.4) de 40 a 48 horas.

- Stella Soria - Prof. Adjunta del Depto. de Nutrición Social de la END (Nro. 876, esc.G, gdo.3) de 40 a 44 horas.

 

35.- (Exp. 071160-001097-03 ant. 991337)

Atento a lo informado por la Comisión de Reglamento, modificar el Reglamento de Licencias Extraordinarias del Personal Docente de la Facultad de Medicina (aprobado por Res.26 del 7/10/92 y Res. 59 del CDC del 23/11/93) agregando un literal d) al artículo 5º, de acuerdo al siguiente detalle:








Art.5- d) No obstante, por razones fundadas, basadas en el informe evaluatorio de la institución académica en que el docente desarrolla su adiestramiento y con el aval del Servicio Universitario, con antelación suficiente al vencimiento del término autorizado y con el voto conforme de la mayoría absoluta de componentes del Consejo Directivo Central, dicho plazo podría extenderse por períodos no mayores a un año. En ningún caso, la totalidad de la licencias otorgada podrá superar el tope máximo de cinco años consecutivos.-

Elevar a conocimiento del Consejo Directivo Central.-

(10 en 10)

36.- (Exp. s/nº)

Designar al Prof.Adj.Dr. Gonzalo Aiello (por el orden docente), al Dr. Jorge Dubra (por el orden de egresados) y a la Br. Ximena Carrera (por el orden estudiantil) para integrar un grupo de trabajo a los efectos de fortalecer el funcionamiento del Depto. de Farmacología y citar a una reunión del grupo con la Sra. Decana para el 30/9/03 a las 15 horas.-

- Se retira de Sala el Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry,-.

37.- (Exp. s/nº)

Con motivo de las elecciones universitarias el Consejo resuelve suspender la actividad curricular el próximo miércoles 1º de octubre.-

38.- (Exp. 071900-00265-03 ant. 31544/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a aspirantes para la provisión interina del cargo de Profesor Adjunto de Epidemiología aplicada para el Depto. de Nutrición Social de la END (Nro. 1634, esc.G, gdo.3, 20 horas, rubros F.M)

hasta la provisión titular, transformación o supresión del cargo y no más allá del 31/12/03, con un plazo de inscripción de cinco días.-

39.- (Exp. 071160-001142-03)

Aceptar y agradecer la donación realizada por el Laboratorio Athena S.A consistente en $ 50.000,00 (pesos uruguayos cincuenta mil) al amparo de la Ley 16.462/94, con destino a la adquisición de material informático para la Clínica Psiquiátrica de la Facultad.-

40.- (Exp. 071160-001150-03)

Aceptar y agradecer la donación realizada por el Laboratorio Athena S.A consistente en $ 50.000,00 (pesos uruguayos cincuenta mil) al amparo de la Ley 16.462/94, con destino a la adquisición de material informático para la Clínica Neurológica de la Facultad.-

41.- (Exp. 071160-001169-03)

Aceptar y agradecer la donación realizada por Laboratorios Haymann S.A consistente en $ 314.324,00 (pesos uruguayos) al amparo de la Ley 16.462/94, con destino al Depto. de Farmacología y Terapéutica para el proyecto "Evaluación del perfil de efectos de Calmasilan en población con síntomas de ansiedad".-

 

42.- (Exp. 071600-001627-03)

Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder a la Dra. Teresita Ceretti una extensión horaria de 20 horas semanales en el cargo de Profesora Agregada del Depto. de Psicología Médica (Nro. 2598, esc.G, gdo.4, 20 horas) a los efectos de encargarse de la conducción del Departamento de Educación Médica, financiada con rubros F.M. (Programa 101 y 102)

a partir de la fecha y no más allá del 31/12/03.-

43.- (Exp. 071300-000457-03 ant. 31256/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder una extensión horaria a 48 horas semanales a la funcionaria Sonia Ramos en el cargo de Administrativa Experta, Nivel de Carrera I (Nro.Func. 13409, cargo 36662, Esc.C, Gdo.6, rubros F.M, titular)

por el período 1/9/03 al 31/10/03.-

44.- (Exp. 071300-00430-03 ant. 31610/03)

Atento a lo solicitado por el responsable del proyecto y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, realizar el llamado a aspirantes para la contratación de un cargo de Ayudante para el Depto. de Bacteriología y Virología (Esc.G, gdo.1, 20 horas, rubros CSIC) para trabajar en el Proyecto "E. coli productor de toxina Shiga (STEC) en infecciones humanas, en animales y en alimentos. Reservorio, cadena de infección, prevención" (Doc.Resp. Prof.Dr. Felipe Schelotto).

Requisitos: para estudiantes de veterinaria que no tengan ya otro cargo universitario y que posean antecedentes de entrenamiento y práctica en el estudio de cepas patógenas de E.coli con reservorio animal.

45.- (Exp. 071130-000199-03 ant. 31300/03)

Aceptar la renuncia presentada por la Prof.Adj.Dra. Alicia Silva como integrante del Tribunal del concurso para cargos de Residentes de Radiología y designar en su sustitución a la Dra. Ana Cortada.-

46.- (Exp. s/nº)

Designar a la Dra. Ana Gabriela De León para integrar la Comisión Directiva de la Escuela de Graduados, en representación del orden de egresados, a partir del 1/10/03.-

47.- (Exp. s/nº)

Expresar el reconocimiento del Consejo a la disposición, iniciativa y capacidad del personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, desarrollada durante la ejecución de las obras de la Facultad de Medicina y remitir a conocimiento del presente Ministerio.-

 

48.- (Exp. 071160-001134-03)

Aceptar la renuncia presentada por la Prof.Dra. Rosa Niski como

integrante de la Comisión Investigadora creada por resolución Nro. 28 de fecha 17/9/03 y designar en su sustitución al Dr. Felipe Algorta.-

 

49.- (Exp. 071630-000460-03 ant. 31658/03)

Atento a que no se han recibido inscripciones, declarar desierto el llamado a aspirantes para la provisión interina del cargo de Asistente de la Clínica Médica "3" (Nro. 2169,, esc. G, gdo.2, 24 horas, rubros FM) y realizar un segundo llamado a la provisión interina con un plazo de insripción de cinco días.-

 

 

 

 

 

Ana María Ferrari

Decana

Virginia Pérez

Secretaria

Nike Sneakers Store | Air Jordan